PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
El periodista Jordi Évole Jordi Évole
 
Votacion: 
5 (1 voto)
Lugo 0

No hay ritmo que se resista a Lugo

The Limboos y Treixadura revolucionaron las plazas de la ciudad con sus conciertos ► Los Secretos serán los encargados de poner la nota final a San Froilán esta noche

The Limboos, en el San Froilán. J.VÁZQUEZ

The Limboos, en el San Froilán. J.VÁZQUEZ

Las fiestas cogieron carrerilla para la traca final con la que se cerrarán esta noche. Varios conciertos sirvieron este miércoles para calentar motores y muchos lucenses se lanzaron a las plazas para moverse y cantar al ritmo de The Limboos y Treixadura. Los Secretos cerrarán esta noche las patronales con un concierto que se espera animado.

La ciudad no ha parado ni un momento desde el principio de San Froilán y el penúltimo día no fue una excepción. Desde por la mañana los curiosos se acercaron a la carpa al lado de O Vello Cárcere en la que Traxandaina organizó Cultura e tradición no Camiño. Este evento acercó a los curiosos los oficios y usos tradicionales de la música en Galicia. También hubo demostraciones de instrumentos como los que se pudo ver sobre el escenario de Treixadura en la Praza de Horta do Seminario.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.