PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
El periodista Jordi Évole Jordi Évole
 
Votacion: 
3.8 (4 votos)
1

Polémico tuit de un sindicato policial sobre el conflicto catalán con una foto de agentes armados

El presidente de la Generalitat lamenta que "les espante más el diálogo que la violencia"

"Contra los golpistas... ¿Hablamos?" Este ha sido el tuit publicado por el sindicado Unión Federal de Policías, acompañado de una imagen de agentes fuertemente armados, que ha sido visto como una amenaza entre diversos sectores del independentismo.



El propio presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha contestado en Twitter al sindicato policial, lamentando que "les espante más el diálogo que la violencia".


"Oye, Carlos, si no te gusta, lo suspendemos unos días", respondió el sindicato, en clara referencia a la suspensión de la declaración de independencia de Cataluña.


El director de los Mossos, Pere Soler, también ha criticado criticado el tuit de la UFP: "Cree de verdad, ministro Zoido, que debe ser este el mensaje y la forma de actuar de miembros de la policía?


Según información de El País, la UFP asegura que la fotografía es un meme para quitar tensión al conclicto catalán.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Carles Tontoelculo jueves 12 de octubre de 2017, 19:25
1

La verdad es que lo que opine el Puigdemont y su gente sobre este mensaje de un sindicato policial es insignificante. En cuanto a lo de golpistas, TODAS las asociaciones de fiscales españolas califican lo hecho por el "tan dialogante" Carlos Puigdemont como autentico golpe de estado. La policía española es la policía de un estado democrático que actúa con contundencia cuando hace falta, mas si cumple ordenes judiciales y se encuentra con personas que actúan como barrera humana para dificultar el restablecimiento de la ley aunque en esa actuación se den como heridos a cualquiera manifestante empujado o simplemente rozado por un policía (a dia de hoy ya cuentan que fueron 1000 heridos,jajaj, incluyendo la de los dedos cambiados ). Viva la policía.