ÚLTIMA HORA

Una mujer en Lugo fallece al precipitarse desde un cuarto cuando limpiaba las ventanas

de actualidad
Eva González Eva González

1-0. El Vilalbés se seca en A Lomba

El conjunto que entrena Óscar Gilsanz apenas crea peligro ante el Arousa y encaja su tercera derrota consecutiva en Tercera División ► El Rácing fue inferior al conjunto rival, que rompió este jueves ante los chairegos una racha de 360 minutos sin marcar en la presente Liga

Sergio Arias controla el balón durante el partido de este jueves. DIARIO DE AROUSA

Sergio Arias controla el balón durante el partido de este jueves. DIARIO DE AROUSA

El Rácing Vilalbés evidenció su mal momento en a Lomba, donde perdió ante un Arousa que aparcó su sequía goleadora de más de 360 minutos sin ver puerta para condenar a los chairegos a su tercera derrota consecutiva. Tras este encuentro, el equipo chairego marcha en la duodécima posición con 10 puntos en su casillero.

No acaban de encontrar la regularidad necesaria los pupilos de Óscar Gilsanz, que enlazan buenas rachas de la misma manera que se desvanecen en el tiempo y en el césped. La falta de constancia en las buenas sensaciones y los resultados favorables condena a los rojiverdes a la zona media en un inicio de Liga con demasiados vaivenes

<< Consigue toda la información del encuentro en la edición impresa de este viernes de El Progreso>>

FICHA TÉCNICA

AROUSA: 1

VILALBÉS: 0

Arousa: Lloves; Fran Matos, Vitra, Marcos, Suso Martínez; Sidibé; Yerai (Sylla, m. 61), Sergio Santos, Julio Rey (Manu Justo, m. 74), Iago Beceiro (Vseva, m. 86) y Javi Pazos.

Vilalbés: Marcos Souto; Dani (Arón, m. 82), Xusto, Antonio, Buyo; José Varela, Javi Varela (Vérez, m. 88), Make, Villares; Álex Pérez (Rubén Gómez, m. 65) y Sergio Arias.

Gol: 1-0, m. 70: Javi Pazos.

Árbitro: Casal Fernández (Vigo). Amarilla al local Marcos y al visitante Antonio.

Incidencias: Partido disputado en A Lomba ante la presencia de 600 espectadores.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.