PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
El periodista Jordi Évole Jordi Évole
 
Votacion: 
5 (2 votos)
Sucesos | Lugo 3

Cuadruplica la tasa de alcoholemia en Lugo tras chocar contra un vehículo estacionado

El suceso tuvo lugar alrededor de las 3,45 horas de la madrugada de este viernes

La Policía Local de Lugo ha interceptado en la madrugada de este viernes a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente al chocar con un vehículo estacionado en Lugo.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, sobre las 3,45 horas de este viernes ocurrió el accidente a la altura del número 32 de la calle Jacinto Calvo, con el vehículo con matrícula 1745-BXH implicado.

Las mismas fuentes municipales han relatado que el vehículo se puso en movimiento y colisionó contra otro estacionado. El turismo era conducido por A.L.P.F., de 40 años.

El conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, debido "a los claros signos que presentaba de embriaguez", han resaltado las mismas fuentes policiales. Obtuvo resultado positivo de 1,03 y 1,02 miligramos por litro de aire espirado, por lo que las diligencias se tramitan para un juicio rápido.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Net multithread sábado 14 de octubre de 2017, 12:33
3

#1 #2 https://www.generadormemes.com/media/created/w5flt6.jpg

imagen de usuario
keko viernes 13 de octubre de 2017, 19:33
2

yo creo que antes de chocar ya cuadriplicaba la tasa de alcoholemia, digo yo

imagen de usuario
Nebrijajaja viernes 13 de octubre de 2017, 11:30
1

El titular quiere decir que la tasa de alcoholemia la cuadruplicó tras haber chocado, no antes. Es decir, cuando el conductor colisionó, iba sobrio.