Dardo de Setién a Simeone

"Hay muchas maneras de perder, pero yo prefiero así [3-6 ante el Valencia] y no de la otra manera", dijo el técnico del Betis y exentrenador del CD Lugo, que lanzó otro zasca al Cholo por encerrar su equipo atrás ante el Barça tras adelantarse en el marcador
Quique Setién, con Simeone
photo_camera Quique Setién, con Simeone

No es la primera vez que Quique Setién, exjugador del Atlético de Madrid, se queja sobre la forma de jugar de su exequipo. En una ocasión, con las cámaras por testigo, saludó y felicitó por su trabajo al argentino Diego Pablo Simeone no sin reprocharle lo siguiente: "La verdad es que no me gusta cómo juegas".

Este debate sobre el estilo lo llevó Simeone a un libro, donde dijo que hay que trabajar por el club y no por satisfacer los gustos personales de cada uno.

Esta vez, tras perder ante el Valencia por un rotundo 3-6, Setién aprovechó una entrevista con José Ramón de la Morena para hablar claro. "Hay muchas maneras de perder, hay equipos que he visto esta semana que han apurado un 0-0 hasta el final sin salir de ahí atrás y al final han encajado el gol del empate. Y todo vale, evidentemente. Nosotros hemos elegido esta forma. Es evidente que es un riesgo, es así, pero yo prefiero ser así y no de la otra manera", dijo.

Comentarios