Rubio cree que el Breogán debe ser fiel a su juego para ganar al Cáceres

El ala-pívot de Terrassa pidió el apoyo de un público "ilusionado" para el encuentro del sábado ante el cuadro extremeño

El ala-pívot del Breogán Guillem Rubio destacó que el equipo debe mantener su identidad para ganar este sábado (20.00 horas) al Cáceres en el Pazo dos Deportes de Lugo.

"Lo más importante debe ser que seamos nosotros mismos, sobre todo jugando en casa, delante de nuestra afición, que siempre nos exige y quiere que demos el máximo. Cáceres es un equipo con mucha historia, con mucho tiempo en LEB y querrán hacerlo bien, pero nosotros tenemos que pensar en los nuestro. La semana siguiente tenemos un partido muy importante ante Melilla, pero tenemos que pensar primero en Cáceres", opinó Rubio.

El catalán considera que el equipo debe ser más "consistente" desde el inicio ante el Cáceres y no repetir los errores del último partido en Lleida. "En el momento en que no estamos bien y nos pasan por encima en el tema defensivo pues el equipo sufre. Pero nosotros tenemos que aprender del otro día, ser consistentes desde el principio y luchar", destacó.

Rubio pidió el apoyo de la afición breoganista para poder vencer a los cacereños. "Es imprescindible que la gente nos apoye como han hecho hasta el día de hoy. La gente se ha volcado con el equipo, está ilusionada con el equipo que hemos hecho, que es de los mejores de la Liga", indicó.

Tras el encuentro con los extremeños el Breogán encarará una serie de partidos contra rivales directos. Una buena racha ante equipos llamados a ser favoritos podría otorgar el cartel de máximo favorito al conjunto lucense. "Todo lo que sea ganar es importante, sobre todo contra rivales que son directos. Debemos demostrar una buena cara y tener siempre opciones de competir hasta el final. Si por lo que sea no ganamos, por lo menos competir y dar la cara y que la gente se sienta orgullosa de nosotros", indicó el de Tarrasa.

Para Guillem Rubio, el Breogán "va a más" y cada vez está "jugando mejor" y es "lo más competitivo posible" en la LEB Oro.

Comentarios