Lo recaudado en la Viesgo Night Race se destinará al Banco de Alimentos

La carrera se celebrará el 11 de noviembre en Lugo y este año podrán participar grupos, que se beneficiarán de precios reducidos

La Viesgo Night Race se celebrará el próximo 11 de noviembre. La prueba volverá a tener carácter solidario, ya que la recaudación se destinará al Banco de Alimentos. Además, durante todo el día se podrán hacer donaciones de alimentos en la zona de entrega de dorsales.

La inscripción está ya abierta y los corredores tienen este año la oportunidad de anotarse en grupo. Así, en esta edición habrá precios especiales para grupos de niños y de adultos y también precio reducido para familias numerosas.

En la prueba de adultos podrán correr los menores a partir de 13 años y el precio será de 7 euros. En la categoría de benjamines, de 4 a 7 años, y en la de alevines, de 8 a 12 años, el precio será de dos euros.

Las tarifas se reducirán en el caso de los grupos, que deberán estar formados por al menos diez personas.

La carrera partirá de la Praza Maior y el circuito incluirá algunas novedades en la zona exterior de la muralla, para permitir que el número de participantes siga creciendo, ante la gran demanda de dorsales observada las ediciones previas. En la capital lucense habrá un circuito de 5 kilómetros para adultos y dos circuitos infantiles, de 500 metros y un kilómetro.

Los participantes tendrán que utilizar obligatoriamente durante la carrera la camiseta, y la linterna frontal, que se entregarán a los inscritos antes del inicio de la prueba. Recibirán también una mochila oficial de la carrera, un dorsal. Habrá seguro de responsabilidad civil, asistencia sanitaria in situ y avituallamiento.

Comentarios