Fallece Ángel Prado, técnico de gestión del Sergas

Estaba casado con la profesora de Filología María Montes, con la que tuvo dos hijos

Fue recibida con gran pesar la noticia del fallecimiento, a los 63 años de edad, de Ángel Prado Folgueira, técnico de gestión del Sergas, que desempeñó su labor en el hospital Xeral-Calde de Lugo y en Atención Primaria de la ciudad. En la actualidad, trabajaba en el área sanitaria de Ferrol.

Las muestras de pesar fueron continuas de cuantos conocían a Ángel, dirigidas especialmente a su esposa, María Montes López, profesora universitaria en la facultad de Filología del campus de Santiago. Ambos formaron una muy respetada y querida familia, algo que quedó patente ayer en Velatorios Lucenses, donde estuvo instalada la capilla ardiente y al que se acercó un gran número de lucenses. También recibieron numerosas condolencias sus hijos, igualmente muy conocidos y apreciados: Ángel, ingeniero informático especializado en ciberseguridad, y Alejandro.

Las muestras de dolor continuaron este jueves en el funeral de entierro, que tuvo lugar a las cinco de la tarde en la iglesia parroquial de San Froilán, así como posteriormente en el cementerio municipal, donde se efectuó la inhumación.

Comentarios