Casillas pierde la titularidad por usar el móvil

Su bajo rendimiento en los entrenamientos es otra de las causas que, según medios portugueses, lo han relegado al banquillo

Íker Casillas no está viviendo su mejor momento en Portugal después de perder su condición de titular indiscutible en el Oporto. La prensa lusa mantiene un intenso debate sobre las razones por las que el meta español ha perdido su puesto en la portería e importantes diarios deportivos como O Jogo y A Bola se muestran críticos con la decisión del técnico Sergio Conçeiçao.

Los mismos medios apuntan al bajo rendimiento del portero en los entrenamientos y el uso excesivo del teléfono móvil en las concentraciones, algo prohibido por la normativa del club, como las principales causas de su suplencia.

Además, el mal partido del cancerbero José Sá en el partido de Liga de Campeones entre el Oporto y el Leipzig, regalando el primer gol al conjunto germano tras un error garrafal en el despeje, no ha hecho más que avivar a los críticos con la apuesta de Conçeiçao.

A pesar de que Casillas es el segundo portero menos goleado de Europaesta termporada, tras encajar solamente tres goles en ocho partidos de liga, todo apunta a que el cancerbero madrileño tampoco disputará el próximo encuentro de Liga ante el Paços Ferreira.

Comentarios