Ramos, Piqué y Busquets amenazan con dejar la selección

Se trata de una protesta de los pesos pesados del vestuario de la selección ante la destitución de Claramunt
María José Claramunt, con Gerard Piqué
photo_camera María José Claramunt, con Gerard Piqué

La destitución de María José Claramunt, ex secretaria de la selección española de fútbol, ha provocado el enfado de algunos de los pesos pesados en el vestuario del combinado nacional. Sergio Ramos, Sergio Busquets y Gerard Piqué amenazaron con dejar la selección si Claramunt era despedida.

Las alarmas en el vestuario de 'La Roja' se dispararon tras las declaraciones del actual presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, que dejó entrever que Claramunt podría ser despedida.

Horas antes del partido que enfrentaba a España y Liechtenstein, Ramos, Piqué y Busquets se reunieron con los directivos de la RFEF y pidieron su continuidad bajo la amenaza de abandonar el combinado nacional.

De momento los tres futbolistas no han hecho efectiva su amenaza y no se han manifestado públicamente sobre esta cuestión. Lo que está claro es que la presencia de Claramunt era vital para la selección, llegando a ser considerada como una amiga por muchos de los integrantes de 'La Roja'.

Comentarios