Lezkano: "Acertamos en todas las situaciones"

El entrenador del Breogán celebró que todos sus jugadores tuvieron opciones de jugar frente al Cáceres
Lezkano, junto a Quintela y Arco, en un partido del Breogán
photo_camera Lezkano, junto a Quintela y Arco, en un partido del Breogán

El entrenador del Breogán, Natxo Lexzkano, destacó que su equipo estuvo acertado "en todas las situaciones de juego" y calificó de "muy completo" el partido jugado por los lucenses.

"Estuvimos acertados en todas las situaciones de juego, tanto dentro como fuera, en el rebote, en las segundas opciones y pudimos correr. Todos pudieron disfrutar de minutos en la pista. Compartimos el balón incluso renunciando a tiros claros. Fue un partido muy completo en líneas generales", indicó Lezkano.

"Empezamos bien el partido, muy metidos y moviendo bien el balón, encontrando situaciones de tiro y de uno contra uno. Estuvimos acertados de inicio y defendimos bien, corrimos el contraataque y abrimos una brecha en el marcador. A partir de ahí el partido se rompió y no dejamos que el rival entrara a disputarlo. Poco a poco fuimos sumando más puntos de diferencia y en el último cuarto pudimos conservar esa diferencia y terminar bien el partido", analizó el técnico.

Lezkano celebró que el duelo ante el Cáceres permitiese dar opciones de jugar a todos los jugadores de su equipo. "Hoy (en referencia al sábado) nos hubiera venido bien que estuviera Danilo (Fuzaro) y sumase minutos. A Emir (Sulejmanovic) le vino bien, igual que a otros jugadores, como el caso de Cigoja, que tuvo que jugar en dos posiciones. Era un encuentro para que jugadores que necesitan confianza y entrar en la dinámica del equipo lo aprovechasen".

Sobre Danilo Fuzaro, afirmó que: "mejora poco a poco, hoy (por ayer) hizo la rueda. No esperábamos que jugase pero sí que entrase dentro de la dinámica del equipo. Esperemos que pueda llegar al jueves para jugar con el equipo".

Comentarios