El Resu tiene contratadas a 49 de las 100 bandas pero aún no da nombres

"Como ya es habitual, haremos un gran anuncio con muchas bandas, variado, y con la mejor combinación de hardcore, punk, hard rock y metal", explican desde la organización

La organización del Resurrection Fest desveló que tiene cerrada la contratación de 49 de los 100 grupos que tocarán en la próxima edición del 11 al 14 de julio en el recinto de Lavandeiras pero todavía no aporta ningún nombre. "Como ya es habitual, haremos un gran anuncio con muchas bandas, variado, y con la mejor combinación de hardcore, punk, hard rock y metal. Estamos trabajando para sacarlo lo antes posible", dicen.

Lo que sí confirman es que contarán de nuevo con cuatro escenarios tras la buena acogida del Desert Stage, que permite separar mejor los géneros.

PREMIOS EUROPEOS. Por otro lado, el Resurrection Fest está nominado por cuarto año consecutivo para en los European Festival Awards en la categoría de mejor festival de formato medio, que engloba a aquellos que reciben entre 10.000 y 40.000 asistentes por día. Invitan a los fans a votar en la página http://eufestawards.resurrectionfest.es para llegar a la final del certamen.

En estos premios también está nominado el Tsunami Xixón, festival con el mismo director que el Resurrection. En su caso figura como mejor festival de tamaño medio y festival revelación.

Comentarios