El despacho de loterías de Vilalba da un nuevo premio

Dos empleadas de la administración de loterías de Vilalba (Foto: Baruk)
photo_camera Dos empleadas de la administración de loterías de Vilalba (Foto: Baruk)

En 30 años se pueden hacer infinidad de cosas, pero repartir diez millones de euros no es algo de lo que pueden presumir muchos. La popular administración de loterías Alcázar de Vilalba podría representar una excepción a esta regla, ya que con el premio de 180.080 euros repartido el pasado miércoles con un boleto de la bonoloto de cinco aciertos, supera ya la cifra de diez millones de euros en premios.

La identidad del afortunado o afortunada del boleto de la bonoloto agraciado en el último sorteo se desconoce. A día de hoy, no se sabe nada, ni nombre, ni domicilio ni el momento en que selló la papeleta ganadora, tal y como comentaron las personas que atienden esta administración de loterías, las mismas que precisaron que el afortunado debe estar muy agradecido a los números 1, 4, 14, 16, 18, 25 y, en especial, a un complementario, el 9, el dígito responsable de multiplicar la cuantía del premio.

El reparto de este cuantioso premio no alteró ayer el funcionamiento de la administración vilalbesa, cuyo titular, Daniel Ramón Formoso Vérez, ya está acostumbrado a dar premios de cantidades similares e incluso superiores en sorteos como la bonoloto, Euromillones o el Gordo de la Primitiva, entre otros juegos de azar.

El primer gran premio, de 5 millones de pesetas fue sellado hace exactamente 30 años, en 1981, aunque durante esa década hubo otras dos satisfacciones mayores, una de 20 millones y otra de 40. Aún en pesetas, la década de los 90 fue la más provechosa para la administración, que en 1999 selló una bonoloto agraciada con 1.500 millones de pesetas.

En la actual década, ya con euros, las alegrías no habían sido tan grandes hasta esta semana, cuando una de las empleadas de Alcázar, Mari Carmen Fernández, supo que el papel que ella misma había sellado reportará más de 180.000 euros a otra persona.

Comentarios