La defensa del Porriño frena en seco a un Viveiro errático en los pases

25

fishing work

 

26

PORRIÑO

 

Fishing Work Viveiro: Emilio y Chano; David (4), Andrés, Claudio, Carlos, Javi (9), Miguel, Oki (1), Villares (1), Turbo (4), Diego (6), Brandán, y Sanjurjo.

Porriño: Pousada y Jorge; Daniel (15), Seijo (2), Miguel (5), Jorge, Romero, Sanuel (2), Brais, Abraham, Freiría, Alberto (2).

Arbitros: Abel Chapero y Daniel Lago.

Incidencias: Municipal. 50 espectadores.

El Fishing Work Viveiro cayó víctima de sus propios errores ante el Porriño (25-26) en un encuentro perteneciente a la cuarta jornada de Segunda Autonómica disputado en el Municipal de Viveiro.

El conjunto mariñano se mantuvo durante 25 minutos por delante en el marcador. Gracias a su acierto en la definición se marcharon al descanso tres goles arriba (16-13).

En los primeros compases de la segunda parte, el Viveiro amplío las diferencias en el luminoso con tres goles más (20-14). El Porriño cambió de armas y su nueva defensa 5-1 muy profunda cercenó la actividad ofensiva local. Los anfitriones acusaron la escasa preparación física con la que comenzaron la presente campaña. No disputaron ni un solo partido de preparación en pretemporada y este factor ha marcado sus resultados hasta la fecha en competición oficial.

Errores en el pase

Los constantes errores en los pases propiciaron múltiples contragolpes visitantes que casi siempre encontraba la definición de Daniel, autor de 15 goles. El Fishing Work, que estrelló numerosos balones en ambos palos. En el Viveiro destaco la labor en el pivote y en defensa de Diego. El Viveiro se desplaza en la quinta jornada al feudo del A Cañiza.

Comentarios