Galicia pierde la Copa de las Naciones frente a Euskadi


Etiquetas: baloncesto, País

07/06/2008 - Galiciae

Finalmente no ha podido ser. Pese a la euforia inicial de ver a la selección gallega masculina de baloncesto en la final de la I Copa de las Naciones, el conjunto de Diego Ocampo ha caído frente a Euskadi.

Información relacionada

Los vascos se han impuesto con un contundente 80 a 72 en la final de este evento, organizado por la Plataforma Proseleccións Esportives Catalanes que este año se ha celebrado en Girona en el marco del Día de les Seleccions.

Igual que en el encuentro contra Portugal, del que Galicia salió vencedora, Lucho Fernández ha vuelto a liderar al conjunto blanquiazul. Pese a sus 18 puntos anotados, no ha podido impedir que su equipo cayese ante Euskadi. Superior al gallego estuvo el vasco Javier Salgado, máximo anotador del encuentro con 19 puntos.

Galicia se mantuvo firme desde el inicio del encuentro, pero le faltó puntería. Ocho puntos más en el marcador gallego serían la guinda para un encuentro que tiñió de emoción la final de la Copa hasta el último minuto.

4'0 (2 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



3 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#3 Por Petapouco 08-06-2008 12:18

Discutible

¿Para cuando más ayudas al deporte eminentemente nacionalista? Las selecciones gallega y vasca de cortar troncos con dentadura postiza son campeona y subcampeona del mundo respectivamente y no reciben un peso de la administración. Ni siquiera para poder comprar nuevas dentaduras. lamentable.


#2 Por Reventacus 08-06-2008 12:14

Normal

¿Cómo que a España le gustaría quedar así? España si no recuerdo mal es campeona del mundo de baloncesto y subcampeona de Europa. Eso sí, esos éxitos los consiguió con algo más de público que el que ilustarn las fotografías de esta noticia. Nacionalistic Patetic ideologicum vivendis aldeanorum.


#1 Por Ledicia 08-06-2008 11:56

Normal

Home 80-72 tampouco pode ser cualificado de contundente.

Gañamos a Portugal e quedamos de segundos. Xa lle gustaría a España quedar así na Eurocopa, hehehehe.
A nosa, a galega.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

Fotos: Plataforma Proselections Esportives Catalanes
Fotos: Plataforma Proselections Esportives Catalanes