La internacional brasileña Cely llega al cuadro naranja

Manuel Blanco, a la izquierda, y Marcelino Luna escoltan a Cely. (Foto: BFS)
photo_camera Manuel Blanco, a la izquierda, y Marcelino Luna escoltan a Cely. (Foto: BFS)

El Burela FSF Pescados Rubén reaccionó con inmediatez a la delicada situación generada con la grave lesión de Lucía y presentó ya ayer a su nuevo fichaje, que reforzará el plantel naranja hasta el final de temporada.

Pardeiro contará ya desde hoy en los entrenamientos con la brasileña Araceli Gayardo, más conocida en el mundo del fútbol sala como Cely, que llega al club mariñano avalada por su reciente título mundial conseguido con la zamarra de la selección brasileña. Cely estuvo arropada en la tarde de ayer por el vicepresidente del club burelés, Manuel Blanco, y por el directivo Marcelino Luna.

La jugadora se presenta en Burela con una trayectoria vinculada a los dos grandes equipos brasileños, el Uno Chapecó y el Kindermann Caçador y una gran experiencia pese a su juventud, con 23 años. Su palmarés incluye numerosos trofeos nacionales e internacionales, rubricado con el reciente título mundial, que logró junto a otra jugadora del Burela FS, Jozi, con la que volverá a compartir vestuario.

Cely se mostró muy ilusionada con la nueva etapa que emprende y con su llegada a España. «Vengo por la experiencia de jugar fuera de Brasil, algo que no pude hacer hasta ahora por completar mi formación académica», comenta la jugadora, que llega con objetivos muy definidos. «Mis principales metas se centran en ayudar al equipo en la tabla con mi faceta realizadora; gozar del fútbol sala en España y ser feliz con lo que más me gusta», señaló.

Tanto Blanco como Luna se mostraron felices con la llegada de la internacional brasileña, a la que desearon suerte y éxitos en su nueva andadura. «Contribuirá con su calidad y experiencia a los objetivos del club y ayudará a a paliar la carencia generada por la lesión de Lucía», comentan, destacando las arduas tareas de negociación que se están realizando para reforzar los dos equipos naranjas.

Comentarios