El Xove logra su quinta victoria seguida gracias al esfuerzo bajo ambos aros

61

clube xove

 

49

thermalia

 

Clube Xove: Fernando (9), Oroza (7), Humberto (8), Andrés (14) y Cristian (2) -quinteto inicial- Xabi (4), Ángel (3), Adrián (4), Pablo Santiago (10) y Álvaro.

Árbitros: Santos y Seoane.

Incidencias: Partido celebrado en el Municipal de Xove.

El Clube Xove sigue en racha. Este fin de semana logró una nueva victoria -quinta consecutiva- en casa, frente al Thermalia (61-49), en un partido de la decimosexta jornada de la Primera División masculina. La buena dinámica del equipo le permite respirar en la clasificación.

La receta de los últimos éxitos tiene una base común: extraordinario trabajo defensivo y tranquilidad en ataque. El Xove lo volvió a conseguir frente al sexto clasificado, un Thermalia que vio como sus dos mejores jugadores fueron prácticamente anulados por la defensa invididual de los locales.

El Xove supo administrar las ligeras ventajas que adoptó desde el primer cuarto y en ningún momento permitió a los visitantes ponerse por delante. Ofensivamente los locales dieron un recital de trabajo en equipo, aportando casi todos en la faceta anotadora. Los múltiples focos en ataque despistaron a la defensa del Thermalia, que no encontró la tecla para frenar el torrente ofensivo local.

Lo más destacado del Xove fue su trabajo e intensidad en defensa y ataque.

Comentarios