''Mi equipo no es lo regular que debiera''

Javi Muñoz habla con sus jugadoras durante un tiempo muerto. Sebas Senande
photo_camera Javi Muñoz habla con sus jugadoras durante un tiempo muerto. Sebas Senande

El entrenador del Durán Maquinaria Ensino, Javi Muñoz, advirtió ayer en rueda de prensa sobre el potencial del Universitario de Ferrol, el conjunto al que se enfrentarán mañana su equipo (20.30 horas) en el Pazo dos Deportes de Lugo dentro de una nueva jornada de la Liga Femenina 2 de baloncesto.

«Es un equipo llamado a estar entre los cuatro primeros de la clasificación al final de la temporada. Tiene seis jugadoras de primer nivel y gente con capacidad de anotación y que conoce muy bien la competición. Están llamados a estar arriba y su clasificación demuestra que hicieron las cosas muy bien, ya que solo han perdido hasta el momento ante Cortegada y Cáceres», manifestó.

El técnico lucense hizo referencia durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto ferrolano al tema de las lesiones, y especialmente a las de dos jugadoras como Marta Lema y Claudia Calvelo. «Recuperamos a Marta, que jugará algunos minutos. A Claudia la perdemos por un tiempo. Vamos a ver cuánto puede jugar Marta porque viene de un tiempo de inactividad», indicó.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios