La fiesta de Bertín

elp1102p32f9.JPG
photo_camera elp1102p32f9.JPG

2

comercial

 

3

calasancio

 

Comercial: Gonzalo; Joel, Álex, Roberto, Manolo, Miguel, Teijeiro, Garaloces, Emilio, Diego Redondo y Piti. También jugaron André, Lucas, Roi e Iago.

Calasancio: David; Miguelín, Dafonte, Roberto, Pichi, Freire, Bertín, Javito, Lagoa e Iván. Tambien jugaron Adri García, Adrián, Rodri y Malulo.

Goles: Piti, y Diego Redondo marcaron por la Comercial y Bertín (3), para el Calasancio.

Árbitro: José Luis Díaz Díaz (Delegación de Lugo). Amonestó a Joel, Álex y Teijeiro, por la Comercial.

Incidencias: Partido disputado en el campo de As Gándaras

El Calasancio tumbó a la Comercial (2-3) en un encuentro de dominio alterno. El cuadro que dirige Xabarda se adelantó en el marcador con un gol de Piti, con un tiro desde fuera del área que acabó colándose por la escuadra.

El Calansancio creó algunas ocasiones de gol que no llegaron a su destino, hasta que un falta directa Bertín encontró la oportunidad de devolver la igualada con un tiro desde fuera del área.

Tras su paso por los vestuarios, los visitantes multiplicaron esfuerzos y en el primer minuto elevaron la ventaja tras un riguroso penalti. Cinco minutos después, pusieron el 1-3 en el marcador. La Comercial intentó acortar las distancias y Diego Redondo aprovechó un contraataque para poner el 2-3, en el minuto 78. Tras el tanto, los locales buscaron el empate pero les fue imposible.

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Ligas Autonómicas
Comentarios