''Hay que pensar en positivo''

ELP2702P63F1.JPG
photo_camera ELP2702P63F1.JPG

El Breogán no quiere dar nada por perdido y afronta las siete jornadas que restan con un único objetivo, como explica el base Carlos Cobos. «Tenemos y queremos ganar el máximo número de partidos sin pensar en la clasificación. Hay que intentar ganar los siete encuentros que restan antes de llegar a los play off, porque si lo hacemos podemos incluso alcanzar la tercera posición. Lo importante es pensar en positivo y mantener una línea de juego ascendente, porque esto sería muy bueno para llegar en el mejor estado anímico a los play off», asegura.

El primer obstáculo que tendrá que superar el conjunto breoganista será el próximo sábado (19.15 horas, Pazo dos Deportes) ante el Melilla. El base del equipo lucense advierte de que a pesar de su condición de colista, el Melilla es un equipo que aquí se juega mucho. «Se le complicó mucho la posibilidad de abandonar la última plaza y aquí vendrán a por todas. Seguro que se pondrán las pilas para este partido», dice.

«El Melilla era uno de los equipos que todo el mundo situaba al inicio de Liga entre los mejores. Un gran conjunto, con experiencia y, desde luego, vamos a tener que estar muy duros en defensa porque, a pesar de su situación, tienen a excelentes jugadores», añade.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios