''Cuando estamos bien, es muy difícil ganarnos''

edumartinezELP0105P61F1.JPG
photo_camera edumartinezELP0105P61F1.JPG

Edu Martínez confía en que la serie que enfrenta a Breogán y Cáceres se decida a favor de su equipo el fin de semana en la pista extremeña. «Esperamos no tener que llegar al partido de desempate, aunque de hacerlo es muy importante poder decidir en nuestra pista, ante nuestro público», dice el riojano. El convencimiento del alero en las posibilidades de su equipo es tal que insiste en señalar que «si jugamos como sabemos vamos a ganar». «Ya hemos demostrado ser capaces de ganar a equipos que han acabado arriba en la clasificación. Cuando estamos bien es muy complicado ganarnos», añade Edu Martínez.

Una de las bazas que el Breogán debe esgrimir para alcanzar su objetivo, dice el jugador riojano, «está en el juego interior». «Ahí tenemos mucha ventaja, tenemos por dentro un gran abanico de jugadores», comenta.

Schaftenaar, con migraña, no se entrenó ayer

Roeland Schaftenaar no se ejercitó en ninguna de las dos sesiones preparatorias que realizó ayer el Breogán a causa de una migraña. Esta es una dolencia que, con cierta periodicidad, sufre el pívot holandés . Sin ir más lejos, el encuentro de Pamplona ante el Navarra, Schaftenaar lo jugó muy mermado por esa causa.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios