Lugo ya tiene sus guapos oficiales

Ángela y Hugo, rodeados de sus predecesores (Foto: Amador)
photo_camera Ángela y Hugo, rodeados de sus predecesores (Foto: Amador)

Ángela López, de Lugo pero residente en A Coruña, se llevó la corona y Hugo Díaz, de Monforte, el título. Los dos consiguieron que se cumpliera su sueño: ser Miss Lugo y Míster Lugo y representar a la provincia en el certamen nacional.

Lugo ya escogió anoche en una gala celebrada en Vilalba a sus guapos oficiales, que representarán a la provincia en el certamen de Miss y Míster España 2008. Entre un total de dieciocho candidatos, ocho chicos y diez chicas, Ángela López y Hugo Díaz fueron elegidos ayer como los más guapos entre los guapos de la provincia en la gala final del certamen de Miss y Míster Lugo, que se celebró este viernes en el auditorio Carmen Estévez.

Ella, de Lugo pero asentada en A Coruña; él de Monforte. Ambos, que no se lo esperaban, se mostraron muy ilusionados y, sobre todo, dispuestos a pelear por un buen puesto en la gala de Miss y Míster España, donde, según Hugo, intentarán “mejorar el resultado de los representantes lucenses de las pasadas ediciones”.

Mientras, la plata fue para Jacobo González y Erika Fraga y el bronce para Roberto Casal y Sonia Pillado. Las dos vilalbesas, María Baamonde y Sonia García, que desfilaban en casa y bajo el cariño del gran público que abarrotaba el auditorio, no consiguieron, sin embargo, hacerse un hueco en la final del concurso.

La gala, que duró un poco más de dos horas, arrancó con varios pases de las tendencias de la moda vilalbesa para que los participantes calentaran motores. Después, y tras la presentación de los participantes, comenzó el concurso en sí. Del jurado formaban parte, entre otros, el concejal de Cultura de Vilalba y un diputado de Terra Galega por Ferrol, amén de Chabeli Díaz y Pablo Alonso, los ganadores del año pasado.

Comentarios