Famosos por la vida

Algunas relevantes personalidades españolas han decidido expresar al mundo que son pro vida. Para eso hicieron un vídeo de presentación de la asociación Vida+.

El spot empieza con los sonidos del latido de un corazón y una cita (un tanto obvia) de Ronald Reagan: ''Me he dado cuenta de que todo el mundo que está a favor del aborto ya ha nacido''.

Posteriormente, aportan el dato de que en el año 2011 se realizaron 120.000 abortos. Dicha afirmación les lleva a la conclusión de que "hay 120.000 españoles menos". Dicen los protagonistas que tales fetos podrían haber sido: "jueces, periodistas, políticos o simplemente padres y madres de una familia que jamás existirá".




El presidente de dicha asociación, Vida+, es Álvaro Ortega, y el vicepresidente, por su parte, es Duarte Falcó de la Cierva, hijo del marqués de Griñón. En el spot también sale su hermana, Tamara Falcó (conocida, basicamente, por ser la hija de Isabel Presley), quien argumenta que ''es pro vida'' porque ama ''a Dios sobre todas las cosas y al prójimo'' como a ella misma.

Para rematar el vídeo, presidente y vicepresidente piden al gobierno que ''derogue la ley del aborto'' porque ''existen muchas alternativas'' a esta solución. Eso sí, fuera de recomendarles a las mujeres que se lo piensen antes de abortar, en el spot no se ve reflejada ninguna de ellas.

Comentarios