Amaral ofrecerá en el FIV de Vilalba su primer concierto de 2014 y el único en Galicia

El dúo zaragozano Amaral, cabeza de cartel de la séptima edición del festival FIV de Vilalba, que se celebrará los próximos días 11 y 12 de abril, abrirá en la capital chairega su gira de conciertos prevista para este año. Su actuación en la cita vilalbesa será, además, la única que ofrecerá en Galicia.

Sus dos integrantes, Juan Aguirre y Eva Amaral, encabezaron ayer la presentación oficial del FIV de Vilalba, en un acto abierto al público que se celebró en las instalaciones de la FNAC de A Coruña y que empezó con una hora de retraso debido a que el avión en el que viajaban tuvo que ser desviado a Santiago a causa del temporal. En él, además, se dieron a conocer los otros seis artistas que completan el cartel, que contará con 13 actuaciones.

Así, a los ya confirmados Amaral, Izal, Second, Los Coronas, The Right Ons, Maryland y Eagulls, se unen ahora el grupo portugués The Gift como segundo cabeza de cartel, la banda León Benavente y los ya conocidos por los ‘fivers’ Estereotypo y Fuel Fandango -actuaron en las ediciones de 2010 y 2012, respectivamente-. El punto de electrónica bailable y de cierre de cada día del festival lo pondrán Disco Mordisco e Iván DJ, residente de la sala Karma.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios