La Capela de Santa María reúne a once artistas 'en las nubes'

De izquierda a derecha, Alina Granados, Fátima Otero y las representantes de la Diputación, Regina Polín, y el Ayuntamiento de Lugo, Ana González (Foto: SEBAS SENANDE)
photo_camera De izquierda a derecha, Alina Granados, Fátima Otero y las representantes de la Diputación, Regina Polín, y el Ayuntamiento de Lugo, Ana González (Foto: SEBAS SENANDE)

La muestra 'Estar en las nubes' reúne obras de once artistas que "han dialogado en algún momento de su trayectoria" con las nubes, según indicó la comisaria, Fátima Otero. La exposición se inaugura a las 20.00 horas de este jueves en A Capela de Santa María, en Lugo, en la que se mantendrá hasta el día 20 de abril.

Fátima Otero remarcó que podría "haber pedido a los artistas que hiciesen obras para esta exposición", pero que optó por "seleccionar once que tuviesen las nubes como un tema recurrente en su producción".

Los gallegos Sheila Pazos; Din Matamoro; Alina Granados; Xurxo Gómez-Chao; Jesús Otero-Yglesias; los andaluces Miguel Ángel Moreno Carretero y Ana Soler; el vallisoletano Eugenio Ampudia; la catalana Andere Mojo; el cántabro Ciuco Gutiérrez y el zaragozano Carlos Maño son los artistas participantes en esta muestra colectiva.

Comentarios