Edu Martínez llega al Breogán con el ''mono de trabajo''


Etiquetas: Edu Martínez, baloncesto, Breogán Lugo, patrocinio, fichajes y renovaciones

21/09/2012 - El Progreso Digital (Lugo)

El Breogán presentó este viernes oficialmente a su nuevo alero, Edu Martínez, quien aseguró que se puso "el mono de trabajo" nada más llegar, para adaptarse cuanto antes al ritmo de trabajo del equipo lucense que milita en la Liga LEB Oro de baloncesto.

Martínez fue presentado en un acto celebrado en el hotel Méndez Núñez, con la presencia del director general del club, Javier Gómez. El joven alero ya ha jugado con su nueva camiseta, pues lo hizo nada más llegar a Lugo, en el amistoso contra el Melilla: "Fue una sorpresa poder debutar tan pronto, nada más llegar de Madrid", señaló.

"Me he encontrado muy cómodo desde mi llegada. Me he puesto el mono de trabajo y me he dedicado a aprenderme todos los sistemas del equipo y a adaptarme lo más rápido posible al grupo", indicó este jugador de 22 años y 2,02 metros, procedente del Estudiantes madrileño.

Sobre la liga, Edu Martínez tiene claro cuál es el rival a batir: "Creo que Alicante será el mayor rival que tendremos en la competición por su plantilla y la configuración del equipo que ha realizado".

PATROCINIO

El Breogán también anunció este viernes que su presidente, Julio González, y el propietario de la empresa Leite Río, Jesús Lence, firmaron el acuerdo de patrocinio que une para la temporada 2012-2013 a la marca Río Natura con el equipo celeste.

Gracias a este acuerdo, el equipo celeste lucirá en sus equipaciones la marca Río Natura, que también tendrá presencia en los círculos de pista del Pazo dos Deportes y en otros soportes.

5'0 (6 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

Gómez y Martínez, en la presentación. XESÚS PONTE
Gómez y Martínez, en la presentación. XESÚS PONTE