Lissavetzky abrirá el foro deportivo de la Fundación Azkar

El foro Fundación Azkar ya está en marcha. El secretario de la Fundación Azkar y presidente del Azkar Lugo, Manuel Vázquez, y el vicepresidente de la Deputación, Antón Bao, presentaron este miércoles este espacio que dará cabida a expertos vinculados al mundo del deporte desde distintos ámbitos, según informa el diario El Progreso en su edición impresa de este jueves.

Así, el foro Fundación Azkar se abrirá el día 17 del próximo mes de julio a las 20.30 horas en el salón de actos de la Deputación Provincial de Lugo con una conferencia a cargo de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte. La intervención de Lissavetzky llvará el título de Retos y objetivos del deporte español en el periodo 2008-2012.

En su presentación, Antón Bao valoró este foro como "una muestra de la nueva política que la Diputación de Lugo va a llevar desde el área de Deportes. Buscamos que las ayudas y subvenciones tengan una repercusión directa a través de actividades de promoción del deporte".

Manuel Vázquez destacó en su intervención que "el plan estratégico de la Fundación Azkar desde su creación está cumpliendo todos los objetivos que tenía marcados. Será una oportunidad para poner en conocimiento temas de actualidad deportiva a través de una ponencia y un debate posterior". "Es una apuesta por el desarrollo de actividades de ámbito social y cultural desde todo lo que representa el deporte", añadió.

Este foro tendrá una continuidad en el tiempo y, sin una periodicidad fija, irán surgiendo nuevas conferencias y actividades con representantes del ámbito deportivo.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios