El Burela FS logra un punto ante el Talavera que sabe a muy poco

Diego Pernas controla el balón en presencia de Chispa (Foto: José Mª Álvez)
photo_camera Diego Pernas controla el balón en presencia de Chispa (Foto: José Mª Álvez)

El Burela FS mostró este sábado las dos caras del deporte en su casa, enseñando un auténtico espectáculo en la primera parte que le permitió irse 3 a 1 al descanso, y encajando por pura mala suerte un 3 a 3 final que, aunque le vale un punto ante un rival de los más fuertes de la categoría, sabe a derrota porque tuvo el partido en sus manos.

El equipo mariñano dominó el partido de principio a fin, llegando a rayar en la perfección en la primera parte tanto en ataque, con mucha movilidad, como en defensa, con continuos robos de balón. Sólo cabe ponerles el pero de la falta de definición que les impidió irse con un 5 a 1 en el tiempo de descanso.

Apretado por la necesidad, el Talavera salió algo más enchufado en la segunda mitad, pero apenas creó peligro y sólo la suerte le concedió el punto que se lleva.

Al principio, el Burela mandaba con comodidad y estrelló algunos balones en el palo que al final pagaría muy caros. Cazuza fue el encargado de dar la vuelta al partido que comenzó ganando el Talavera, con dos dianas casi consecutivas.

Al final, con el portero como jugador, el Talavera logró el 3 a 2 y en una jugada desafortunada para el Burela y muy embarullada, consiguió empatar a falta de 30 segundos para el final.

Goles:
0-1, minuto 1: Chispa.
1-1, minuto 9: Gordillo.
2-1, minuto 17: Cazuza.
3-1, minuto 19: Cazuza.
3-2, minuto 38: Nando.
3-3, minuto 39: Ventas.

Comentarios