La borrasca se sigue dejando notar este sábado

El mapa del tiempo de esta jornada (MTG)
photo_camera El mapa del tiempo de esta jornada (MTG)

Durante la jornada de hoy sábado, Galicia continuará, una vez más, bajo la influencia de una borrasca situada al oeste de la Comunidad que seguirá aportando inestabilidad.

Meteogalicia predice que los cielos estarán parcialmente cubiertos con chubascos que serán más probables durante la tarde, especialmente en la mitad este.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos o tendrán ligeros ascensos puntuales.

El viento soplará flojo de componente sur en general, excepto en el litoral norte que será de componente este.

TEMPERATURAS
A Coruña 17° 27°, Ferrol 16° 28°, Lugo 16° 28°, Ourense 18° 29°, Pontevedra 18° 26°, Santiago de Compostela 18° 25° y Vigo 19° 28°

MARÍTIMA
Costa Cantábrica:
Viento del este por la mañana, del nordeste por la tarde y del este por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 3 a 4 por la noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada por la noche. Visibilidad buena por la mañana y por la noche y regular por la tarde. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

Ferrol-Bares: Viento variable por la mañana y por la noche y del nordeste por la tarde, fuerza 1 a 3 por la mañana y por la noche y 2 a 3 por la tarde. Mar rizada por la mañana y por la noche y marejadilla por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 2 metros.

Ártabro: Viento variable por la mañana y por la noche y del nordeste por la tarde, fuerza 1 a 3 por la mañana y por la noche y 2 a 3 por la tarde. Mar rizada por la mañana y por la noche y marejadilla por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 2 metros.

Costa da Morte: Viento del sur por la mañana y por la tarde y del sudeste por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana, 1 a 3 por la tarde y 2 a 3 por la noche. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 2 metros.

Rías Baixas:
Vientos del sur por la mañana, del sudoeste por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del oeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y por la tarde y 1,5 a 2 metros por la noche.

Comentarios