El Lucus pierde ante el Narón en Segunda tras un desgraciado final de choque

29

Lucus

 

32

Narón

 

Lucus: Trigo, Ríos, Lura (2), Martín, (4), Docampo (9), Torres, David (3), Kevin 81), Seco, Keko (5), Eiras (5), Jacobo, Fente, Galbes y Juan.

Narón: Garrote, Iago (5), Pablo (3), Díaz (5), Bascua, Oliver (1), Rodríguez, Ramón (7), Caneiro (2), José (8), Aneiros, Seijo (1), Leira, Vila, Paldín y Judas.

Incidencias: Partido correspondiente a la Segunda Autonómica disputado en la Casa do Deporte.

El Lucus sucumbió por un marcador de 29-32 ante el Narón en un encuentro que dejó escapar en los minutos finales. Los locales arrancaron con un planteamiento atrevido con defensa 3-3 y rápidas transiciones en ataque; pero se encontraron con un 2-8 a favor del club naronés, que aprovechó muy bien algunos desajustes defensivos.

Pero el equipo lucense reaccionó y llegó al descanso con un empate a 14. Incluso llegó a estar por delante con una ventaja de tres tantos en la segunda mitad (28-25), pero la precipitación y los errores hicieron que la remontada visitante fuese una realidad. En el último minuto, el Lucus contó con una posesión para conseguir el empate a 30, pero falló y las contras del rival pusieron el 29-32 final.

Por su parte, el Lucus juvenil cedió por 20-31 ante el Sar y el Lucus infantil ganó (10-0) al Octavio por incomparecencia del equipo rival.

Comentarios