''No es un partido fácil'', avisa Setién ante la visita del Llagostera

El entrenador del Club Deportivo Lugo, Quique Setién, insistió este viernes en rueda de prensa en la dificultad que entraña el partido que medirá este domingo (17.00 horas) a su equipo ante la UE Llagostera en el estadio Ángel Carro, dentro de la décima jornada de la Segunda División. "El partido va a ser muy complicado a pesar de que podemos pensar que es un equipo que no gana, que tiene dificultades para marcar. Yo voy a tratar de que ninguno de mis jugadores caiga en el error de pensar que es un partido fácil", comentó.

El conjunto catalán llegará al partido del domingo después de haber destituido esta semana al técnico con el que había comenzado la temporada, Santi Castillejo, un cambio del que Quique Setién desconoce las consecuencias. "Se puede presuponer que los jugadores van a dar más, pero nunca se sabe. No creo que los jugadores del Llagostera hayan salido al campo en las últimas semanas sin motivación o sin ganas de hacerlo bien", advirtió.

El Llagostera suma dos victorias en lo que va de campaña y, tras enlazar cuatro encuentros sin ganar, ocupa puestos de descenso.

El entrenador del conjunto rojiblanco también anunció que Manu Cedrón será el guardameta que entre en la convocatoria para el duelo del domingo y ser así el sustituto de Dani Mallo, que se lesionó en el partido frente al Deportivo Alavés y estará aproximadamente dos meses de baja. "Hay que tener confianza en él, lleva una progresión extraordinaria. Todavía le faltan cosas, pero tiene cierta madurez, cierto poso. Es un buen portero", expuso Setién. El técnico destacó de este guardameta juvenil su juego con el pie, que "es mejor que el de muchos futbolistas de campo".

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios