POLÉMICA

Un militante de NNGG a una proabortista: ''Eres muy fea, igual te hubieran abortado''


Etiquetas: declaraciones, polémica, protesta, proabortista, aborto, NNGG

07/02/2014 - Galiciaé LV/Axencias

Nuevas Generaciones ha expresado hoy su "rechazo más absoluto" a los insultos que un militante del PP vertió el pasado miércoles a un grupo de personas que protestaban contra la reforma de la actual ley del aborto aprovechando una conferencia del presidente del PP de Tarragona.

En dicho acto y en el momento en el que la organización invitaba a los manifestantes a dejar la sala, Javier Hurtado, secretario general de la entidad Democrat Youth Community of Europe -tal como se presenta en las redes sociales- y militante popular le dice a una manifestante: "eres muy fea, igual te hubieran abortado".

Momentos antes y según el vídeo publicado en diferentes portales digitales de Tarragona, se pudo escuchar a Hurtado como enviaba "a la ducha" al grupo que protestaban contra la reforma de la actual ley del aborto.

En este contexto, NNGG ha emitido un comunicado en el que ha afirmado: "Queremos mostrar nuestro rechazo más absoluto a los comentarios vertidos por Javier Hurtado, que se alejan de los postulados que defiende la organización, respetando la libertad y el derecho a manifestarse de todos los ciudadanos".

"Y lo que es más importante, queremos dejar constancia y así lo rogamos a los medios de comunicación que hoy han publicado informaciones falsas, que esta persona no es afiliada a Nuevas Generaciones y que, por tanto, no ostenta ningún cargo ni a nivel local, ni provincial, ni regional ni nacional y por supuesto no es presidente de NNGG Tarragona", ha añadido la organización juvenil.

Hurtado se justifica
El militante, por su parte, afirma que su reacción y su "tenso" tono se debió al "intento de boicotear" el acto.

Javier Hurtado asegura en un comunicado que los manifestantes llevaban "más de una hora y media" intentando boicotear una conferencia del presidente del PP de Tarragona y que la única finalidad de estas personas era "coartar la libertad de expresión de los asistentes".

Además, ha acusado a este grupo de tratar de imponer su "violenta ideología" y subraya que pertenecen a las CUP (Candidatura d'Unitat Popular), que califica de "organización radical".

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



3 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#3 Por codicia 09-02-2014 23:37

Normal

Pois eso, novas xeneracións, con todo o que eso implica. Apartade que ahí veñen.


#2 Por noutrora 08-02-2014 13:14

Normal

Totalmente de acordo co comentario #1. A forma de tratar a noticia, é espectacular.
E a maiores digo eu.
Este energúmeno é ata capaz de xustificarse, e algún claro está, de xustificalo.
Teñan conciencia que estes monstros son o futuro dun partido político potente, e que están arroupados, criados, e educados por este mesmo partido.
Sincera e seriamente, paréceme cousa mui mui preocupante.


#1 Por Elogo 08-02-2014 00:06

Normal

Gústame o titular. Sabido é que a maior parte da xente que lé a prensa non pasa de ahí, dos titulares, por eso son tan estudiados, as palabras empleadas, a súa colocación, o que din, o que ocultan. "Un militante de NNGG" ¿pero qué carallo é eso?, un banco, unha caixa, un equipo de petanca; será "Un militante do PP" xa sea das novas das medianas ou das vellas xeneracións. A folla parroquial sempre tan atenta cós capotes ó PP. Xa sei que polo texto dise en algún momento, pero como decía moita xente solo se queda no titular. Esta noticia non tén moita trascendencia, pero como esta vense moitas.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html