Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico en Lugo

Camión accidentado en la N-VI (Foto: Victoria Rodríguez)
photo_camera Camión accidentado en la N-VI (Foto: Victoria Rodríguez)

Tres accidentes de circulación que se produjeron a primeras horas de la tarde de este jueves en la red viaria de la provincia de Lugo, dos de ellos en la capital lucense y otro en el municipio mariñano de Cervo, han dejado a cuatro personas heridas, que fueron evacuadas por el 061, según informó el 112 a AGN.

El primer accidente se produjo cuando faltaban unos minutos para las dos y media de la tarde en la variante del río Rato, en la capital lucense. Según informó la Policía Local, un vecino de la ciudad, M.P.M, de 60 años de edad, perdió el control del turismo que conducía —con matrícula LU-9231-V— cuando circulaba en dirección a la Avenida de Madrid. A causa del desplazamiento, invadió el carril contrario y colisionó contra otro coche, conducido por P.B.B, de 22 años y residente en Lugo, que iba en dirección A Fonsagrada.

Los dos conductores fueron evacuados por el 061 al hospital Xeral de Lugo, así como una chica de 22 años de edad que viabaja como ocupante en el segundo vehículo. Los mismos informadores precisaron que ambos jóvenes sufrieron heridas leves y ya fueron dados de alta, mientras que el sexagenario se encuentra todavía ingresado en observación, pero su estado, en principio, no reviste gravedad.

Sólo unos minutos después de este primer siniestro, se producía otro accidente en el término municipal de Lugo. Un vehículo volcó tras una salida de vía en el kilómetro 4,4 de la carretera de Friol.  La conductora del coche —un turismo Citroën Xsara matrícula 6221 BSV—, la joven M.C.G., vecina de Friol, de 20 años de edad, resultó con heridas de gravedad.

Posteriormente, a las 17:41 horas, otra persona resultó herida en una salida de vía en el municipio mariñano de Cervo, en el lugar de Sargadelos, en una zona conocida como recta do Gran Sol.

Además, en la variante de Lugo de la Nacional VI también se produjo un accidente, aunque sin víctimas, en el que se vio implicado en camión.

Comentarios