Un motorista fallece en un accidente en O Rosal

Un joven de 30 años, vecino de Nigrán (Pontevedra), falleció esta tarde en el concello pontevedrés de O Rosal (Pontevedra) tras salirse de la vía la motocicleta en la que circulaba y terminar chocando contra el quitamiedos de la carretera, según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

El suceso tuvo lugar a las 17.50 de la tarde en el kilómetro 40,5 de la carretera PO-552 (Baiona-Tui), en el lugar de Portocelo. El motorista, con iniciales R.R.G., se salió de la carretera por causas que se desconocen y falleció en el acto, pese a que llevaba puesto el casco de protección.

Según indicaron fuentes del instituto armado, el joven fallecido pilotaba una motocicleta modelo Yamaha XP 500, con placas 5575-GHB.

Este es el segundo siniestro mortal que se contabiliza en la provincia de Pontevedra a lo largo del día. Anteriormente, un accidente de circulación registrado esta madrugada en el concello de Nigrán provocó la muerte del acompañante de un vehículo, mientras que su conductor resultó herido grave.

Comentarios