''Que Rubalcaba ha vuelto al PSOE no lo duda nadie. Por desgracia para el PSOE''

La Sexta Noche contó en su último programa con la presencia de Tomás Gómez, el que ha sido hasta el pasado miércoles secretario general del PSM. El líder socialista, Pedro Sánchez, expresó ese día su decisión de apartar al dirigente de los socialistas madrileños y candidato a las elecciones autonómicas y nombrar a una gestora para el PSM, la cual estaría encabezada por Rafael Simancas.

Tras el revuelo levantado a partir de esta decisión, Tomás Gómez acudió a los platós de La Sexta Noche, en donde respondió a diferentes preguntas. Entre sus respuestas, ha llamado la atención las palabras pronunciadas después de que Eduardo Inda, periodista en el diario nacional El Mundo, le preguntara si le habían echado "por corrupto, por los datos de las encuentas, o por apoyar a Susana Díaz? Que a mí me da que es esto último". Y, a continuación, añadió una segunda cuestión: "Tu destitución se fraguó en una reunión entre el señor Rubalcaba y el señor Sánchez, ¿sí o no?". 

Tras estas cuestiones, el exdirigente del PSM ha respondido "yo puedo tener una intuición, puedo tener una sospecha. Que Rubalcaba ha vuelto al PSOE no lo duda, en este momento, absolutamente nadie. Desgraciadamente para el PSOE".

Comentarios