Monedero acusa a PP y PSOE de ''sembrar mentiras y sospechas''

El número tres de Podemos Juan Carlos Monedero ha acusado hoy a PP y PSOE de "sembrar mentiras y sospechas" para poner en marcha "un intento de ejecución preventiva de la gente de Podemos".

En un artículo en su blog, Monedero ha arremetido contra PP y PSOE después de que hayan vuelto a pedirle explicaciones por el dinero recibido de gobiernos latinoamericanos y por la supuesta financiación irregular de Podemos.

"Está claro que lo que hay en marcha es un intento de ejecución preventiva de la gente de Podemos. Ciudadanos de a pie cuyo delito es amenazar al PP y al PSOE con sacarlos del poder. Ése es nuestro delito", se queja Monedero.

En un país con "tanto poso del pasado", se pregunta "cómo va a permitir el poder que nadie les diga lo que tienen que hacer y discutir a los que llevan mandando desde hace más de medio siglo su derecho a seguir vaciando la democracia".

"Cada vez hay más gente que se da cuenta de lo que está pasando. Y va a ser la gente la que tome la decisión de salir de estos sinvergüenzas que usan los aparatos del Estado para perseguir adversarios, que filtran a la prensa mercenaria documentos privados que sólo pueden estar en poder de la administración, que usan la televisión pública para prevaricar", denuncia Monedero.

Comentarios