El Breogán afronta a tope el partido ante el Melilla

Lisardo Gómez, entrenadordel equipo lucense, lo tiene claro: «El parón nos ha venido muy bien, sobre todo en el caso de Sergio Sánchez. El tratamiento está funcionando y cada vez se le ve mejor. Ha sido la mejor semana de entrenamientos desde que empezamos la temporada.
El equipo se entrena al completo y eso al final se nota», indicó.

Faltan ocho jornadas y el Breogán marcha codo con codo con el Burgos con el mejor balance de la LEB Oro. Está claro que el objetivo celeste es acabar la Liga en la primera posición. «Lo primero que le dije a mis jugadores el lunes cuando regresamos al trabajo es que si a falta de ocho jornadas somos colíderes tenemos que salir a por todas. Si después perdemos dos partidos ya cambiaremos el discurso», dijo Gómez ayer.

«La derrota del Palencia en la pasada jornada fue una buena noticia, y la victoria del Burgos, una mala. Ahora mismo el equipo de Casadevall es el favorito, por su buena racha y por el baloncesto que hace. No dependemos de nosotros mismos, pero está claro que si ganamos los ocho partidos tendremos muchas opciones», añadió el técnico lucense.

Y para seguir en la lucha por la primera plaza se presenta fundamental superar al Melilla este sábado, un duelo para el que Lisardo Gómez pide el apoyo de la afición. «Hemos cedido demasiadas derrotas en casa; dos de ellas llegaron de manera inesperada (ante Ourense y Coruña) y frente al Navarra caímos por los muchos problemas físicos de la plantilla. El apoyo del público es clave y sobre todo para nosotros, que somos un equipo muy racial. Además, cuando el Pazo aprieta lo hace de verdad y el rival lo nota», asegura.

Comentarios