El club de tiro premia en su gala a una veintena de deportistas

La entidad congrega a más de 150 personas en su fiesta y recuerda a uno de los fundadores
Asistentes a la cena-baile de confraternidad del club de tiro San Juan, que llegó a su 32ª edición.
photo_camera Asistentes a la cena-baile de confraternidad del club de tiro San Juan, que llegó a su 32ª edición.

El club de tiro San Juan, una de las entidades más veteranas y con mayor número de socios de Sarria, premió el sábado a una veintena de deportistas en su gala anual, a la que asistieron más de 150 personas. La cena-baile de confraternidad se celebró en el hotel Alfonso IX, donde hubo un recuerdo emocionado para uno de sus socios fundadores y también vicepresidente, Florencio Vila Arza, fallecido hace unos meses.

La veterana entidad festejó su trigésima segunda gala anual en un buen momento deportivo, con unos 200 socios y una excelente cantera, de la que forman parte dos campeones de España, Javier Díaz Jara y Ana López Gallego. Ambos recibieron sendos obsequios por parte del Concello y de la Cruz Roja. Además, la directiva del San Juan también les entregó regalos, al igual que al resto de jóvenes que son el futuro del tiro olímpico.

El club que preside Eduardo López aprovechó la celebración de esta gala para reconocer la buena temporada de sus tiradores. Los trofeos de regularidad recayeron en la categoría de pistola estándar en Eduardo Corral, José Chao, Eduardo López, Xavier Barreiro, Juan Antonio Rodríguez, Manuel Joaquín Cao, Javier López, Manuel Antonio Pérez, Antonio Gallego, Juan José Caloto, José Francisco López y María Carmen Rodríguez.

En la modalidad de pistola fuego central los premios fueron para Eduardo Corral, Eduardo López, Alejandro Martínez, Tomás Travieso, Xavier Barreiro, Gonzalo Rodríguez, Manuel Antonio Pérez y Antonio Gallego. Por su parte, en pistola deportiva femenina las mejores resultaron Rosario Revuelta, María Carmen Rodríguez y Ana Gallego. Además, hubo distinciones para Jorge Ortega y Gonzalo Rodríguez (ambos en carabina) y para Manuel Galante y Manuel Arias (armas históricas).

Comentarios