Dos heridos leves en un accidente en la N-VI que causó grandes retenciones

La colisión frontal de dos turismos en las cercanías de Carrefour se produjo en un momento de mucho tráfico
El accidente resultó muy aparatoso
photo_camera El accidente resultó muy aparatoso

Dos personas resultaron heridas leves este lunes en el accidente registrado en la N-VI, en las inmediaciones de Carrefour, pasadas las seis y media de la tarde. Se trató de una colisión frontal que, pese a la aparatosidad, no produjo más heridos que los conductores de los dos coches implicados y ambos de carácter leve, aunque fueron trasladados al Hula para ser examinados.

El choque produjo grandes retenciones de vehículos, ya que a la hora a la que se produjo, había un considerable tráfico en la vía. Algunos de los conductores pasaron cerca de media hora parados mientras se evacuaba a los heridos y se retiraban los turismos de la carretera para restablecer el tráfico y devolver la normalidad.

Los coches que chocaron de frente fueron un Peugot 307 con matrícula 9944DDG y un Toyota Yaris con placa 1436GNJ. Uno de ellos, quedó situado sobre el quitamiedos, una escena que alarmó mucho a gran parte de los conductores que presenciaron el siniestro.

El punto en el que se produjo el choque fue en las cercanías del hipermercado Carrefour, que es un lugar en el que ya se registraron accidentes de tráfico con anterioridad. Además, en la tarde del lunes hubo algunos momentos en los que llovió copiosamente, lo que pudo hacer más difícil la conducción y contribuir al choque. Esta circunstancia suele ser especialmente cierta cuando comienza a llover después de varios días con tiempo seco.

Comentarios