Luisito: "Dimos puta pena"

El entrenador del Pontevedra asume toda la responsabilidad del empate ante el Barbadás, que consideta una derrota
El entrenador del Pontevedra, Luisito, durante el partido ante el Barbadás
photo_camera El entrenador del Pontevedra, Luisito, durante el partido ante el Barbadás

El entrenador del Pontevedra, Luisito asumió las culpas del empate, o no victoria, de su equipo ante el Barbadás de un modo contundente durante la rueda de prensa posterior al encuentro, que describió como "un partido bochornoso" en el que "dimos puta pena".

El técnico granate pidió perdón a la afición mostrando un evidente enfado y aclarando que el partido lo "perdimos, porque para mí empatar es como perder; y el único culpable soy yo porque me equivoqué en todo; en el equipo titular, en los cambios, en el planteamiento, en todo", añadió.

Luisito admitió que "dimos auténtica vergüenza, dimos puta pena" y matizó que Mouriño jugó "enfermo" y que se equivocó al dejar a Pablo fuera. Y que se equivocó en los  cambios, luego felicitó al Barbadás porque "hizo un buen partido".

"Lo más fácil para mí sería decir que fallamos dos ocasiones clarísimas de gol, que el arbitraje fue desastroso, etc., pero no, los desastrosos fuimos nosotros y este equipo me recordó los primeros partidos de liga, dimos auténtica vergüenza y así evidentemente no vamos a ningún lado" concretó.

Además, el entrenador destacó que la afición estuvo "de diez, porque tenían que apedrear al entrenador por la vergüenza que dio el equipo" y cometó que espera que la experiencia les valga de lección, porque "nos quedan ahora seis finales y tenemos que apretar y nada más".

"Estando como estuvimos hoy es mejor no jugar el play off porque nos van a pasar por encima, pero espero que todos mejoremos, estemos mucho más concentrados y apretar todos", concluyó Luisito.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios