Natalia Rodríguez rectifica y seguirá hasta los Juegos de Rio de Janeiro de 2016

La atleta ha reconsiderado su decisión y seguirá, según ha anunciado en su cuenta de Twitter
La atleta Natalia Rodríguez.
photo_camera La atleta Natalia Rodríguez.

Una semana después de anunciar su retirada, la atleta Natalia Rodríguez ha dado marcha atrás y ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que seguirá en la competición hasta los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016. "Después de anunciar mi retirada públicamente, he intentado pasar unos días tranquila, lo cual me ha permitido pensar libremente y recapacitar profundamente mi decisión", explica la atleta tarraconense.

Rodríguez explica que durante los últimos días ha recibido "múltiples mensajes de ánimo, reconocimientos e incluso emotivos homenajes" a su trayectoria deportiva. "Días en los que he sentido, más que nunca, el aliento de todas y cada una de las personas, anónimas y conocidas, que han vivido como suyos mis éxitos y fracasos. Días en los que sientes que el convencimiento con respecto a la consecución de tus objetivos, en tu etapa como atleta de elite, va perdiendo fuerza. Hasta que, finalmente, tu cuerpo y tu mente te dicen que debes continuar y luchar por llegar con posibilidades para disputar la final de los Juegos de Río. Y como rectificar es de sabios", añade, "este último es el motivo por el que voy a seguir en este maravilloso deporte".

La atleta se refiere en su comunicado a las lesiones, al decir que "afectan una barbaridad a nivel psicológico y a veces llegan a bloquear", aunque "afortunadamente, no son irreversibles". "Por suerte, siempre he podido recuperarme de cada uno de estos contratiempos, continuar y conseguir, en determinadas ocasiones, un estado de forma excepcional tras el parón, y tengo muy claro que las oportunidades están para aprovecharlas. precisamente, esta es una de ellas. Estoy totalmente recuperada de mi lesión, que era lo que realmente más me preocupaba, y dispuesta a reanudar mi preparación con la vista puesta al cien por cien en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro", asegura.

En el escrito se despide pidiendo apoyo a los seguidores para recuperar su buena forma.

Más en Deporte General
Comentarios