Nueva tanda de chistes de Urdangarín con García Revenga de protagonista

Enviaba al secretario de las infantas falsas noticias del tipo: "USA descubre que Carlos García Revenga es gay" o "García Revenga podría entrar en 'Hotel Glamour'"

Un escrito de Diego Torres ha revelado las nueva perlas humorísticas de Iñaki Urdangarín. Podríamos titular el conjunto de correos como el segunto capítulo de la guía del humor del duque Em-Palma-Do y que en este caso se trata prácticamente, de un número especial dedicado al secretario de las infantas, Carlos García Revenga, ya que él es el objeto de la mayoría de las bromas del duque de Palma.

"Carlos, el resumen de prensa trae estas noticias esta mañana. Me he quedado boquiabierto… Tú sabrás… Creo que lo mejor era que lo supieses. Si necesitas ayuda dímelo. Iñaki". Así empieza un correo en el que el marido de Doña Cristina adjunta una serie de montajes que simulan ser recortes de prensa en los que se pueden leer las siguientes informaciones:

-"Las tropas de EE UU descubren que García Revenga es gay"

-"Carlos García Revenga podría entrar en Hotel Glamour"

-"El Gobierno de Japón niega toda relación entre su país y el hecho de que García Revenga tenga el culo como la bandera de Japón"

-"Las autoridades españolas deciden que Revenga no participe en el contigente de Irak porque "allí hay petróleo, así que no hace falta nadie pierda aceite"

-"Descubren en Atapuerca pruebas de la homosexualidad de los antepasados de García Revenga"

Comentarios