Castedo fingió estar enferma cuando Rajoy fue a Alicante

La política ribadense confiesa que se puso "mala para no hacerle pasar un mal momento" al presidente y sostiene que ella hará campaña este año 'a su modo' a través de las redes sociales
Castedo llega a mostrarse sorprendida de que en el partido hayan dado la orden de que, con ella, "ni una foto"
photo_camera Castedo llega a mostrarse sorprendida de que en el partido hayan dado la orden de que, con ella, "ni una foto"

La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha confesado en las redes sociales que en la última visita oficial de Mariano Rajoy a la ciudad simuló estar enferma. "Cuando vino Rajoy me puse mala para no hacerle pasar un momento incómodo... (noticiónnnn) ", sostiene la política ribadense.

El uso que está haciendo Castedo de Facebook está generando, como casi todo lo que la rodea, mucha polémica. Y ella lo sabe.  "Yo puedo decir en mi face [por Facebook] lo que quiera como quiera y cuando quiera. Pues eso voy a hacer", sostiene en un mensaje, añadiendo que es su forma de seguir en política. Es "una manera de estar en campaña" que "gustará mas o gustará menos", añade, sabiendo, probablemente, que al Partido Popular no le agradará su apoyo en estas elecciones. "Parece ser que hay orden de que conmigo ni una foto, no lo entiendo", dice.

"Yo puedo decir en mi face [por Facebook] lo que quiera como quiera y cuando quiera"

Castedo, que está imputada en los casos Brugal y Rabassa, ha empleado también la citada red social para quejarse de que no la hayan invitado a la presentación de la candidata a la alcaldía de su partido.  "No lo entiendo... ¿por qué no han invitado a la alcaldesa que sacó 18 concejales para el PP?", comentaba. Poco después, afirmaba que le había llegado la invitación para ir al acto pero que no estará allí "ni de broma".  "La pregunta ahora es: ¿por qué?, ¿si no hubiera comentado nada la habría recibido?... Pues no, no la habría recibido seguro. Diosssssss que paciencia!!!!", exclamaba, para continuar denunciando que "a una persona no se la puede tratar así".


Comentarios