Mandzukic niega que Carvajal le haya mordido

El delantero croata del Atlético de Madrid niega en Twitter que existiera esa agresión del defensa blanco

El tuit de Mario Mandzukic, que ayer entrenó con normalidad, pretende aclararlo todo: "Buenos días, El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada".

Antes, Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, había aclarado en su cuenta de Twitter que no mordió al croata Mandzukic, en una jugada en la que intercambiaron golpes y que ha generado polémica en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, que finalizó con empate sin goles.

"Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello", escribió Carvajal nada más abandonar el estadio Vicente Calderón tras el empate sin goles.

Carvajal puede ser sancionado si Uefa entra de oficio en la jugada de la polémica, en la que golpea a Mandzukic. Carlo Ancelotti no puede contar de momento para la vuelta del próximo miércoles con uno de los laterales, el brasileño Marcelo, que vio la cartulina amarilla con la que cumple ciclo. Tampoco estará en el Atlético Mario Suárez.

El Cholo Simeone, entrenador atlético, dijo que no vio esa jugada y el capitán colchonero Gabi se manifestó en similares términos, si bien dijo que si la Uefa ve algo tras revisar las imágenes deberá entrar de oficio.

Otra jugada polémica fue el codazo de Sergio Ramos a Mario Mandzukic, quien sangró abundantemente. El defensa blanco negó cualquier intencionalidad en la acción.

Comentarios