Rihanna vuelve a estar de promoción de... Rihanna

Cuelga en Instagram una serie de posados subidos de tono y protagoniza una portada en idénticas condiciones. Responde a la filtración de las imágenes en las que supuestamente consume coca asegurando que le importa "una mierda" lo que digan en las redes sociales

Rihanna está de nuevo en plena promoción de Rihanna. A la espera de volver a sacar disco tras un largo descanso de tres años e inmersa en varias campañas publicitarias, la artista vuelve a tirar de su sensualidad para reclamar la atención mediática. Y esta vez lo hace por partida doble: en digital y en papel. Por una parte, ha aprovechado su visita a Hawai para asistir a una boda para hacerse un auténtico book playero muy ligera de ropa y 'regalarlo' por Instagram. No deja de ser conveniente usar las comillas en 'regalarlo', ya que la cantante está en ese grupo de famosos que nunca se sabe si suben fotos porque les apetece o porque tal o cual marca de bañadores, maquillaje o lo que sea, les paga un buen pico por hacerles publicidad indirecta (o directísima).

Además, a la artista podemos verla en la portada de V Magazine protagonizando una sesión de fotos que deja muy poco a la imaginación. En la entrevista que acompaña al posado, comenta la reciente filtración en las redes sociales de unas imágenes en las que presuntamente se la ve esnifando cocaína. "Realmente me importa una mierda [lo que aparezca en interner]", sentencia.

Comentarios