Localizados 4 de 6 inquilinos de la casa de la desaparecida

El presunto descuartizador de Majadahonda tiene raíces en Sarria y Lugo

Bruno Fernández, sospechoso de haber asesinado a al menos una mujer, nació en Sarria y su hermana y su madre viven en Lugo. Además, su abuelo materno es vecino de Samos
El supuesto asesino, cubierto con una cazadora y custodiado por la Guardia Civil
photo_camera El supuesto asesino, cubierto con una cazadora y custodiado por la Guardia Civil

Según ha podido confirmar El Progreso, el presunto descuartizador de Majadahonda tiene orígenes lucenses. Bruno Fernández (32 años), que mantiene sobrecogido al municipio madrileño desde que se revelara que podría haber acabado con la vida de Adriana Giogiosa y empleado una trituradora para deshacerse del cuerpo, nació en Sarria. Actualmente, su madre y su hermana viven en Lugo, mientras que su abuelo materno es vecino de Samos. Además, años atrás, los padres del sospechoso de asesinato regentaron un negocio en Sarria.

Sin embargo, Fernández hace años que no mantiene vínculos con Galicia, desde que se mudó con su padre, cuando era niño, a Madrid. De hecho,  la madre de Bruno acudió en 1995 al programa ¿Quién sabe dónde? porque llevaba mucho tiempo sin tener noticias de su hijo. Poco después y gracias al espacio que conducía Paco Lobatón, la progenitora localizaría a su vástago, como decíamos, residiendo con su progenitor en Madrid.

La madre de Fernández no ha podido trasladarse a la capital española para seguir de cerca la situación procesal del acusado porque carece de recursos para costearse el viaje.

Comentarios