El descuartizado de Parla pudo morir por ingesta de droga, según la autopsia

Todo parece indicar que se trata de un 'bolero' que falleció tras romper una de las bolsas de droga con sustancias estupefacientes que había ingerido

El hombre cuyo cadáver fue encontrado descuartizado en Parla (Madrid) pudo morir por ingesta de sustancias estupefacientes, aunque no había rastro de droga en su organismo, según el resultado de la autopsia practicada.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de la investigación, que han señalado que se han remitido retos biológicos del cadáver al Instituto Nacional de Toxicología para su análisis.

Todo parece indicar que se trata de un 'bolero' que falleció porque se rompió una de las bolsas de droga que había ingerido, tras lo que sus compinches pudieron abrirle para sacar el resto de la droga.

Después, le dejaron en un lugar bastante visible, previsiblemente para que el cuerpo fuese encontrado.

El hallazgo tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde, cuando un hombre que paseaba con su perro por las afueras de Parla, frente al parque de bomberos, encontró dos bolsas de deporte y, al mirar dentro, vio restos humanos mezclados con basura.

Este vecino acudió al parque de bomberos para comunicar el hallazgo, y estos profesionales llamaron a la Policía, que comprobó que había diferentes partes de un cadáver que había sido descuartizado.

Comentarios