Nueva victoria del Ourense

73-76. El Breogán cae en la segunda cita del Pazo

En rueda de prensa tras el partido, el entrenador, Lisardo Gómez, lamentó haber "tomado malas decisiones. Ahora toca levantarse y reponerse" de cara a la doble cita en Valladolid

El Breogán cayó en el segundo encuentro con el Valladolid en el Pazo dos Deportes de Lugo tras una reñida batalla que finalmente se cerró con un 73-76.

Tras ponerse por delante el viernes en el primer partido de play off de semifinales para el ascenso a la Liga ACB, en el que se impusieron con un 80-65, los lucenses, derrotados este domingo, apelan ahora a las citas de la próxima semana, ya en Valladolid, el viernes y el domingo -de ser necesario, se repetiría un quinto encuentro en Lugo.

Nadie en el Pazo dos Deportes de Lugo, otra vez con una entrada espectacular, podía creerse lo que acababan de presenciar. El Ribeira Sacra Breogán acababa de perder un partido que  dominaba por quince puntos (67-52) a falta de cinco minutos y que aún controlaba a falta de poco más de un minuto por diez puntos (72-62). Lo que ocurrió en los últimos sesenta segundos de partido pasara a los anales de la historia del breoganismo dentro de las más grandes decepciones. El Breogán que durante 35 minutos controló el partido incluso con cierta suficiencia y con momentos  de buen juego desapareció en el tramo final.



Felicitamos a @CBValladolidSAD por esta vitoria e pensamos xa no venres!

— Breogán (@CBBreogan) May 10, 2015



En rueda de prensa tras el partido, el entrenador celeste, Lisardo Gómez lamentó haber "tomado malas decisiones. Ahora toca levantarse y reponerse", aseguró.

En Twitter, muchos seguidores han lanzado mensajes de apoyo y cariño al conjunto.


Nadie dijo que ascender a ACB fuera fácil. Toca reponerse y ganar en Valladolid!!! Go @CBBreogan go!!!

— Alejandro Otero (@Ottolugor) May 10, 2015


Comentarios