Dos heridos en un accidente en Betanzos

Un hombre y una mujer quedaron heridos tras colisionar sus coches y chocar contra un muro en el concello coruñes de Betanzos. Según el 112, los hechos ocurrieron en la carretera que enlaza las poblaciones de Guísamo e Illade, en la parroquia de Piadela y a la altura del lugar de Viladesuso.

Fuentes del cuerpo de Protección Civil desplazados al lugar informaron de que uno de los vehículos se saltó un stop e impactó contra otro turismo que circulaba por la vía principal. Tras la colisión, ambos chocaron contra un muro.

Así, el conductor de uno de los coches sufrió lesiones en la espalda y fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) en una ambulancia del 061. Urxencias Sanitarias desplazó además a la conductora del otro turismo, herida leve tras el impacto.

En el punto se personó también Protección Civil de Bergondo y dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Los cuerpos de seguridad se encargaron de señalizar la zona, dirigir el tráfico y limpiar los restos de aceite en el vial.

Dos accidentes en Vigo
Dos personas resulataron heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en Vigo. Uno de ellos se produjo entre un coche y una moto, que colisionaron a la altura del cruce entre la Avenida Fragoso y la calle Franviarios.

El golpe dejó herido al motorista, por lo que acudieron al lugar efectivos sanitarios del 061 y la Policía Local.

El otro siniestro ocurrió en la carretera de Montealba, donde un turismo se salió de la vía causando lesiones al conductor. En el punto se personaron Urxencias Sanitarias y la Policía Local.

Choques en Bueu y Cangas
La colisión de dos turismos contra un muro y una casa en Bueu y Cangas repectivamente se saldó sin daños personales.

En el incidente ocurrido en el concello lucense de Bueu, un turismo impactó contra un muro tras salirse de la vía. Fue en la parroquia de Beluso, en el lugar de A Achadiza. El 112 movilizó a Tráfico y a Protección Civil.

En el municipio pontevedrés de Cangas, un vehículo chocó contra una casa pero pudo continuar circulando. El accidente se produjo en la carretera que enlaza la localidad con Aldán. Al punto se desplazó Tráfico y Protección Civil.

Comentarios