Una cita que no defrauda

C:Documents and SettingsjduranMis documentosMis imágenes
ENTREGA_TROFEOS_III_ENDURO.JPG
photo_camera C:Documents and SettingsjduranMis documentosMis imágenes ENTREGA_TROFEOS_III_ENDURO.JPG

El piloto Juha Salminen, del equipo BMW, se proclamó el domingo 16 de mayo vencedor ‘scracht’ del III Enduro Concello de Becerreá, la cuarta prueba puntuable del campeonato de España de la modalidad. Iván Cervantes, de KTM, fue el segundo clasificado mientras que Oriol Mena, del equipo Husaberg, se hizo con la tercera posición. En la categoría ‘scratch’ sub 21, Mario Román, de KTM, fue el primer clasificado mientras que Guillem Pares (Gas gas) terminó segundo y Josep Rallo, de Yamaha, se hizo con la tercera posición. Dani Carracedo, del equipo Gas gas, terminó en la cuarta posición.

En cuanto a la categoría Enduro 1, Xavier Galindo (KTM) fue el primer clasificado, Víctor Guerrero (Yamaha) acabó en segundo lugar y Mario Román (KTM) se alzó con el tercer puesto. Xacob Agra, de KTM, se adjudicó la quinta posición. En Enduro 2, el podio estuvo copado por Juha Salminen, Oriol Mena y Xavier Puigdemont (Husqvarna). El lucense Quique Vega, de Suzuki, consiguió el octavo puesto en la clasificación general. Mientras, en la categoría Enduro 3 Iván Cervantes fue el mejor, seguido por Jordi Figueras y Marc Sola, ambos de Gas gas, que finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Arnau Sola, de Gas gas, fue el vencedor de la categoría Junior Open; Iván Santiago (Gas gas) obtuvo la primera plaza en Junior Trofeo; su compañero de equipo Xavier León resultó el primer clasificado en Senior B 2T; Marcel Albos logró el primer puesto en Senior B 4T; Xavi Prados (Gas gas) fue primero en Senior C 2T; David Gómez, de Yamaha, venció en Senior C 4T; Álex Llobet, de HM, finalizó primero en la categoría Máster; y Humi Palau, perteneciente al equipo Husqvarna fue la primera entre las féminas.

Especiales
La prueba de Becerreá acogió también la celebración de tres especiales. En la primera de ellas, disputada en el circuito 4x4 trial, Cristóbal Guerrero, de Yamaha, fue el mejor seguido de Iván Cervantes y Juha Salminen, segundo y tercero, respectivamente. En la segunda de ellas, Guerrero y Cervantes repitieron posición mientras que Oriol Mena fue tercero. En la tercera especial, disputada en el centro de la localidad con final en el patio del antiguo colegio, Juha Salminen fue el ganador. Joan Barreda, de Suzuki, finalizó segundo y Xavier Galindo, en KTM, terminó tercero.

Comentarios